in

Ovnis serían de "origen no humano", dice Congreso de EE.UU.




Ovnis serían de “origen no humano”, dice Congreso de EE.UU.

A través de un documento oficial, el Congreso de los Estados Unidos admitió, por primera vez, que los “ovnis” son una creciente amenaza y podrían no ser fabricados por humanos.

Esta declaración viene en un anexo en la ‘Ley de autorización de inteligencia’ para el año fiscal 2023. Allí se habla sobre los objetos “man-made”, hechos por el hombre y los que no son, entre esos los objetos voladores no identificados y otros que entran en el mar.

Así, quedó definido que los objetos voladores no identificados serán llamados desde ahora como ‘unidentified aerospace-undersea phenomena’ (fenómenos aeroespaciales marinos no identificados), además también se incluyen los objetos transmedium, que son los que transitan entre el espacio y la atmósfera, según el Pentágono.

Conozca más en caracol.com.co

Manténgase informado con todos nuestros contenido en vídeo suscribiéndose aquí: http://bit.ly/YTCaracolRadio. Noticias, deportes y entretenimiento de Colombia y el mundo, de la mano de la marca más tradicional e innovadora de la radio: Caracol Radio.

https://www.caracol.com.co

Caracol Radio en redes sociales:
– Facebook: https://www.facebook.com/caracolradio/
– Instagram: https://www.instagram.com/caracol_radio/
– Twitter: https://twitter.com/CaracolRadio

Contáctenos:
– caracoldigital@caracol.com.co

Source

Leave a Reply

Your email address will not be published.

10 Spooky Alien Invasion Scenarios

EU admite avistamiento de más de 400 ovnis en histórica sesión del Congreso