in

Vida más Allá: Misteriosos rastros de Vida Extraterrestre en Marte | DOCUMENTAL Espacio




🌍 Para algunos, ir a este planeta permitiría estudiar de cerca estos objetos celestes hechos de rocas y metales. Para otros, Marte podría ser el planeta alternativo, si no pudiéramos seguir viviendo en la Tierra. Mito para unos, retos para otros, hacer una colonia en Marte para que sea habitable, las preguntas siguen apareciendo. Pero nuestro primo cercano no siempre fue un mundo árido, a merced del viento solar. Hubo un tiempo en el que el agua cubría gran parte de la superficie marciana y la vida potencial podría haberse desarrollado …

🔥 Como recordatorio, los vídeos se publican los DOMINGOS a las 18 horas.

————————-

💥: Vida extraterrestre en Marte
– La vida marciana, esa misteriosa faceta del planeta rojo. Para entender sus orígenes, tenemos que retroceder en el tiempo, hasta donde todo comenzó: la antigüedad. De hecho, la idea de la existencia de una población en el Planeta Rojo ha impregnado la escena científica y astronómica durante siglos, y ha llegado a los escritos de varios escritores de ciencia ficción que han dilucidado la teoría en libros y películas.
Pero todo cambió en la segunda mitad del siglo pasado. Tras el lanzamiento del primer satélite en 1957 y el inicio de la carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética, los ojos no tardaron en dirigirse al planeta rojo más allá de la órbita terrestre e incluso a la Luna. Se hicieron varios intentos de enviar vehículos de investigación a Marte, pero la tarea no fue fácil; todas las misiones fracasaron.
No fue hasta 1964 que el segundo intento de la NASA tuvo éxito, el Mariner 4 llegó a Marte de forma segura en 1965. Volando a unos 10.000 km por encima de la superficie del planeta, envió a la Tierra 22 imágenes. Estas fueron las primeras imágenes de Marte desde una distancia tan corta. ¡Y ninguna de estas fotos mostraba canales de riego en su superficie! Pero los científicos vieron cráteres que decoraban la tierra marciana y confirmaron que la atmósfera del planeta está compuesta por dióxido de carbono.

Otro misterio que los científicos quieren desvelar es el origen de Fobos y Deimos. ¿Son asteroides capturados por la gravedad? ¿O son satélites naturales de Marte que se formaron al mismo tiempo que el planeta? También es posible que se hayan formado a partir de los restos que explotaron cuando el joven Marte colisionó con otro planetesimal, del mismo modo que se cree que nuestra Luna se formó cuando la Tierra colisionó con un objeto rocoso. Lo más probable es que ambos satélites formaran parte del cinturón de asteroides. Los dos satélites fueron entonces expulsados por Júpiter, para quedar ligados gravitatoriamente a Marte. Esto convirtió a los dos satélites supervivientes en las dos lunas de Marte. Pero según las últimas publicaciones científicas, estas dos lunas, que llevan el nombre de los gemelos de los dioses Marte y Venus en la mitología romana, son los restos de un impacto entre el Planeta Rojo y un asteroide. Los restos de esta colisión habrían formado un anillo en el que se habrían acumulado una docena de satélites. Se cree que sólo los dos satélites más lejanos, Fobos y Deimos, han sobrevivido.

————————-

🎬 En el programa de hoy:
– 00:00 – Introducción
– 02:30 – Un vecino inhóspito
– 06:02 – ¿Cuál es la historia de la exploración de los misterios de Marte?
– 16:10 – Rastros de vida en Marte
– 19:33 – ¿Qué secretos puede revelar Fobos?
– 11:32 – Nuevo estudio sobre el impacto del cambio climático en la salud de los niños
– 16:26 – El nuevo administrador de Ambrosia asumirá el cargo de subdirector del Ministerio de Cultura
– 11:26 – El nuevo administrador de Ambrosia se encargará de la educación de los niños
– 16:26 – El nuevo administrador de Ambrosia se encargará de la educación de los niños
– 16:26 – Se presenta el plan de maniobras de las tropas de la CEEAC
– 16:26 – El nuevo administrador de Ambriz jura su cargo
– 16:26 – El nuevo administrador de Ambriz jura su cargo
– 16:26 – El nuevo administrador de Ambriz jura su cargo
– 16:26 – El nuevo administrador de Ambriz jura su cargo
– 16:26 – El nuevo administrador de Ambriz jura su cargo
– 48:42 – ¿Se originó la vida en Marte?
– 50:40 – ¿Venimos del planeta rojo a la Tierra?
– 52:25 – ¿Han contaminado los humanos Marte?
– 54:30 – ¿Por qué desapareció la vida en Marte? 52:25 – ¿Los humanos contaminan Marte? 54:30 – ¿Por qué desapareció la vida en Marte?
– 55:58 – ¿Cuáles son las dificultades de una misión humana a Marte?
– 1:03:27 – Más secretos por descifrar: ¡Marte sabe guardar sus secretos!

————————-

🔔 Si te gusta lo que hago:
❤️ SUSCRIBIRSE
👍 GUSTAR
🤳 COMPARTIR
✍️ COMENTARIO

Source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mother And Daughter Witness Huge Mysterious Dancing Orbs In The Sky | Aliens In Alaska

Fastest RC Unique Alien Bike Vs RC Tumbler Bike Unboxing – Chatpat toy tv