En Area 51 encarnamos a Ethan Cole, un soldado de élite de la unidad de materiales peligrosos HAZMAT, cuyo equipo acude a la base tras una llamada de auxilio. Una vez allí, todos sus miedos y temores sobre los rumores que rodean la base toman forma: un virus alienígena ha infectado al personal de la base y los ha transformado en terribles criaturas mutantes. Por suerte disponemos de un buen arsenal de armas con el que podremos defendernos e intentar localizar una cura para el letal virus extraterrestre.
La esencia de juego de Area 51 resultará familiar a cualquiera que haya jugado a títulos como Halo, Doom 3, o prácticamente a cualquier juego de acción en primera persona. El control, armamento, y en general el sentimiento del juego, es bastante obvio y derivado de este tipo de juegos. Esto no es una crítica negativa, pues a decir verdad, Midway ha realizado un buen trabajo mezclando la acción más pura típica de los shooters con una buena línea argumental y gran nivel técnico.
Para empezar contamos con dos modos de defendernos y atacar: como soldado, con un buen arsenal que abarca pistolas, fusiles, ametralladoras, armas duales e incluso armas alienígenas, o por medio del virus, que permitirá a Ethan transformarse temporalmente en mutante y usar ataques cuerpo a cuerpo, infectar objetivos e incluso usar poderes alienígenas como visión nocturna o una fuerza sobrenatural entre otros. Durante el juego Ethan también dispone de la posibilidad de analizar y escanear documentos, objetos o cadáveres que te permitirán abrir secretos y desbloquear partes de la historia.
#AlfreGames #Area51
Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCCni08f-gaTMazTFhtCUQhg/join
Source