En mayo de 1964 surge en el panorama de la ufología mundial otra fotografía sumamente polémica. Y la causa fundamental de esta nueva controversia se centra casi exclusivamente en una razón con la que no comulgan los “sumos pontífices” de la ufología de EE. UU.: el autor de dicha imagen se autocalifica como un “contactado”.
Me refiero a Daniel W. Fry. Este norteamericano, nacido en 1908, es quizá uno de los “contactados” con un mayor nivel cultural y técnico de cuantos afirman “estar en comunicación o contacto con los tripulantes de los ovnis”. Fry fue uno de los principales impulsores del programa de pruebas de vuelos de misiles con combustible líquido de la Crescent Engineering and Research Company. Trabajó también para la Aerojet General Corporation en el terreno de pruebas de la base de White Sands. Allí tuvo a su cargo la instalación de instrumentos para el control y guía de misiles.
Se trataba, en suma, de un científico absolutamente escéptico en materia de ovnis. Hasta que llegó el 4 de julio de 1950.
Source